¡BIENVENID@S!

Hola a todos los coResponsables! Bienvenidos al Corredor Virtual. Un espacio conocer las últimas noticias del CBM-M, contactarse y conocer experiencias de los chavos coResponsables de toda la Península de Yucatán.


viernes, 3 de octubre de 2008

LAS EXPERIENCIAS DE TRABAJO DE UNA CHICA CO-RESPONSABLE

Por: Virgen Poot



Señor Quintana Roo, 20 de septiembre de 2008.- Hola soy Virgen, de la comunidad de señor Quintana Roo me da mucho gusto escribir por primera vez para esta revista. Les voy a hablar un poco de lo que hago actualmente en el CONAFE. Mi función es ser supervisora de albergues; comprende esencialmente de ejercer una labor de guía y tengo la responsabilidad de capacitar a los aspirantes a instructores comunitarios, lo que implica tener una experiencia necesaria en el trabajo frente a un grupo y a su vez aportar los conocimientos básicos del programa donde vaya a incidir durante todo el ciclo escolar. Cada semana me toca ir a un albergue y también hay tiempo para la planeación.
En el mes de noviembre cumplo un año en esta labor. Pretendo terminar este curso y el próximo entrar a estudiar en el Tecnológico de Carrillo Puerto o en la UIM de José María Morelos. Ya casi no estoy en mi comunidad pero me gusta mucho mi trabajo. Esto es todo lo que les puedo platicar por ahora y como siempre espero que sigan leyendo esta revista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien!! Qué bien virgen!! Saludos!!