¡BIENVENID@S!

Hola a todos los coResponsables! Bienvenidos al Corredor Virtual. Un espacio conocer las últimas noticias del CBM-M, contactarse y conocer experiencias de los chavos coResponsables de toda la Península de Yucatán.


jueves, 22 de febrero de 2007

ANTOLOGÍA DE GÉNEROS PERIODÍSTICOS Y RAIOFÓNICOS

Chavos:
Aquí les ofrecemos una probadita de algunos géneros periodísticos y radiofónicos que les pueden servir para idear alguna actividad. Esperamos que les sea de utilidad y que compartan después con nosotros los resultado.

Ceqroode A.C.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que dejen dormir por las noches que se lo pasen a balderas

anonimo

Anónimo dijo...

hola a todos , espero que se ayandivirtido y empapado de los conocimientos que nos compartieron los instructores .
exortar a emmanuel que trabaje y deseandole que sepa llevar el bien el papel de lider a demas de trabajar arduaente con todos los chavos de campeche. por hoy se termina la estancia en hopelchen nos veremos pronto

Anónimo dijo...

Espero que lo ayan pasado de lo mejor en hopelchen, la verdad yo me diverti mucho tuve nuevas experiencias y aprendi un poco más.
les mando un caluroso saludo a todos los del corredor biológico

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE CUANDO VENGAN A IXPUJIL ME ORIENTEN PORQUE TENGO ALGUNOS PROBLEMAS QUE NO PUEDO SOLUCIONAR.
GRACIAS
ESTO ES PARA CECI Y DULCE

Anónimo dijo...

ES MENTIRA MI AMIGA ESTA LOCA

NO LE CREAN
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola fue un gusto estar en hopelchen con ustedes pero creo que ya no voy a poder seguir con ustedes pq no puedo fue un placer conocerlos (as)
si puedo seguir ahi estare en ixpujil
gracias y hasta luego

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS DE CAMPECHE Y YUCATÁN MUCHOS SALUDOS

HOLA A LOS DE LOS PROBLEMAS NECESITO SABER QUIENES SON PARA AYUDARLOS CON MUCHO GUSTO

VANESA: Oye si me cayo de sopeton, pero a lo mejor podamos platicar en Xpujil, si tus razones son muy grandes por la que no puedas continuar te entendemos , piensalo y nos comentas.

Anónimo dijo...

hola y gracias a Dulce por tenerme ahi presente y gracias por quererme ayudar y creo que la que escribio eso de que orientenme porque tengo unos problemas lo escribio una amiga que no le gusta verme asi.

Y eso de hablar contigo cuando vengas a Xpujil me da pena
jajajaja
hasta luego y gracias por decirle al profe jardiel que hablara conmigo

Unknown dijo...

Hola chavos como estan me da un gusto ver todos sus comentarios, recuerden que por eso somos una Red, además de todas las actividades que realizamos una de las primordiales es la de la comunicación.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]