¡BIENVENID@S!

Hola a todos los coResponsables! Bienvenidos al Corredor Virtual. Un espacio conocer las últimas noticias del CBM-M, contactarse y conocer experiencias de los chavos coResponsables de toda la Península de Yucatán.


sábado, 24 de febrero de 2007

Orden del día de Talleres

Hola amigos de Yucatán:

Uyo'olche' y Ceqroode les envían la orden del día de los talleres e proyectos productivos y comunicación popular.

Les enviamos un gran saludo y que se diviertan.

pd. para ver la orden del día, has click en estas direcciones:
Proyectos Productivos: http://docs.google.com/Doc?id=dnpx2v3_2cnp4x6
Comunicación Popular: http://docs.google.com/Doc?id=dnpx2v3_4fnd8x8

16 comentarios:

Anónimo dijo...

moises valdés

Anónimo dijo...

Valdes Pech Moises Alberto
29/10/88
Mercy Ek Ek
14/10/90

Anónimo dijo...

es muy interesante me gusto mucho su creatividad me gustaria que sigan haciendolo para estar mas informado de lo que pasa

Anónimo dijo...

pedro enrique chay valdez 21-abril
marta roselmy tun chuil 27 de noviembre

Anónimo dijo...

Dayli cohuo chalé
Fecha de cunple: 06 de septiembre del 88.

Anónimo dijo...

fecha de nacimiento 13 de noviembre de 1989

Anónimo dijo...

que onda como estan espero que bien estoy esperando la informacion que quedaron en enviar acerca de las instituciones y una en especial el de la uady que paso y no se que hacer con lo de mi notareportaje,articulo que tengo que hacer de las hamacas solicito ayuda y mas tardar el viernes les envio lo de mi proyecto esque estoy lleno de tareas si me entienden ver dad de echo estoy pensando en salirme haber como me va pero nme comprometo a ayudar a los que van a quedar en mi comunidad

co-Responsables dijo...

Hola Moises, soy Cecilia del taller de Comunicación Popular. Está de más mostrar mi desconcierto porque dices que piensas salir, la verdad me pareces un muy buen elemento y que tu ausencia en el programa se sentiría demasiado. Si aún así piensas salirte creo que sería muy chido de tu parte que ayudaras a los chicos que vienen después de tí para que la información no se pierda. Ponte en el lugar de ellos, aunque sea unas palabras de aliento de nuestros antecesores nos sirven.

Por lo que respecta a los reportajes, ¿qué es exactamente lo que se te dificulta? Si me dices cuál es el problema podré echarte una mano. vale? puedes escribirme a coresponsables@gmail.com y en el asunto le pones "dudas reportaje". Un beso a tí y a tod@s l@s co-Responsables.

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos anexen su fecha de cumpleaños para poder felicitarnos.

Dulce
Fecha de Nacimiento: 19 de Diciembre del 82

Anónimo dijo...

mi comentario seria que es una dinamica muy buena que los proyectos que presentaron mis compañeros fueron muy interesante y de buena onda

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jediael

mi cupliaños es 18 marzo

Anónimo dijo...

hola mi nombrev es leydi
fecha de nacimiento
31/octubre/1988

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUCELY Y SOY DEL 23 DE OCTUBRE. SALUDOS PARA LOS CHAVOS Y CHAVAS D HOPELCHEN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUCELY Y SOY DEL 23 DE OCTUBRE. SALUDOS PARA LOS CHAVOS Y CHAVAS D HOPELCHEN

Anónimo dijo...

que le gusta al oso pues el
dulce si lo lees ya sabes la respuesta

Anónimo dijo...

HOLA MY NOMBRE ES EMMANUEL CUMPLO AÑOS EL 6 DE SEPTIEMBRE, SALUDOS A TODA LA BANDA EN ESPECIAL A LAS CHICAS